OBJETIVO:
El mundo interconectado actual nos hace a todos más vulnerables a los ciberataques. En este curso introductorio se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema general de la ciberseguridad de una manera relevante para Usted. Por ejemplo, aprenderá a proteger su privacidad en línea y también conocerá más sobre los desafíos que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas. No hay requisitos previos.
Aprenderá estas habilidades fundamentales:
Aprenda qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en usted.
Conocerá las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes.
Obtendrá información sobre cómo las empresas protegen sus operaciones de los ataques.
Conocerá las últimas tendencias laborales y por qué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

Instructor(a) y/o Asesor(a)
Autoestudio Asesor:

Ing. Janiel Reynoso Landín

DIRIGIDO A:

Docentes Interesados de la UICUI y Docentes de Universidad de Ixtlahuaca Campus Toluca.

MODALIDAD:

LUGAR Y /O PLATAFORMA: